miércoles, 5 de octubre de 2016

Aerovías DAP retomará vuelos a Ushuaia y contempla nuevos planes de expansión

Hace unas semanas Aerovías DAP comunicaba que retomaba las operaciones a Ushuaia desde Punta Arenas; luego de unos años de suspensión por las políticas aero-comerciales de Argentina.

Los vuelos serán operados a partir del 09 de noviembre del presente año, con una frecuencia inicial de dos vuelos semanales.

DAP80 / 14:00 Punta Arenas - Ushuaia 14:40 / Mi-Sá / BAe 146
DAP81 / 16:00 Ushuaia - Punta Arenas 16:40 / Mi-Sá / BAe 146

Los vuelos contarán con tarifas especiales para residentes de Punta Arenas y Ushuaia, partiendo desde los 130 USD y desde los 199 USD para los no residentes; por tramo.



  • Planes de Aerovías DAP
La expansión de Aerovías DAP contempla nuevos vuelos.
DAP señaló que además incrementaría sus vuelos a Balmaceda desde Punta Arenas, sumando una nueva frecuencia a partir del 15 de diciembre de 2016. Ambos vuelos estarían siendo operados por el BAe 146.

Además tienen en proyección sumar un vuelo desde Balmaceda a Comodoro Rivadavia en Argentina, a partir de marzo/abril de 2017. Como también para la misma fecha sumar la ruta desde Punta Arenas a Río Grande y en temporada de verano un vuelo desde Puerto Natales a El Calafate, de esta forma uniendo dos ciudades con alta concentración de turistas.

Adicionalmente quieren explorar más al norte del país y eventualmente unir Temuco con Neuquén, con el apoyo de la Gobernación de la Araucanía y Neuquén; apuntando netamente a vuelos corporativo o de alta gama.


BAe 146. FOTO: Aerovías DAP

  • Aerovías DAP en el Sistema de Reservas Electrónicos
A partir de septiembre, DAP dio un paso importantísimo en sus planes de expansión en todo sentido. Desde el 01 del pasado mes los vuelos de DAP se encuentran disponible en línea a través de los GDS (como Amadeus), en donde cualquier Agencia de Viaje podrá realizar las reservas de cualquier parte del mundo.
En palabras de Roque Palacios -Director Comercial de DAP-, señaló: "esto es muy importante porque nos da una presencia a nivel global que hasta el día de hoy no teníamos. Ese desarrollo costó mucho también, parece sencillo pero no fue fácil, estamos con mucha energía para sacar vuelos que integren las dos Patagonias, la argentina y la chilena, sacando mucha fuerza para poder dar respuesta a la integración que tanto necesitaba la Patagonia”.
Los vuelos también pueden ser reservados en línea por personas naturales, en Agencias como Edreams, Despegar, etc.

No hay comentarios.: